Un suplemento regular de la revista es un boletín sobre comidas escolares

0
404

La sociedad para la nutrición fue fundada en como una asociación civil de especialistas

Y trabajadores en el campo de la nutrición humana la compañía reúne y coopera con expertos de todos los campos de la nutrición humana.

La sociedad para la nutrición fue fundada en como una asociación civil de especialistas

Se trata, por ejemplo, de médicos, higienistas, veterinarios, nutricionistas, químicos, tecnólogos de alimentos, educadores, empleados del Estado y de la administración pública y del autogobierno, economistas, pero también de empresarios y trabajadores de establecimientos de restauración y alimentación y de diversas instituciones cuyas actividades están relacionadas con la nutrición SPV coopera constantemente con empresas médicas profesionales, institutos de investigación, universidades, compañías de seguros de salud, la cámara de alimentos, fabricantes de alimentos, así como con organismos gubernamentales clave ministerios de educación.

Juventud y deportes, salud y agricultura organiza regularmente una serie de seminarios y conferencias educativos destinados al público profesional en general y al público lego, por ejemplo, la obesidad infantil en la teoría y la práctica, conferencias estudiantiles, alimentos, salud y nutrición, comidas escolares. A los altamente valorados se incluyen cursos para trabajadores en la restauración escolar desde su creación, SPV ha publicado la revista Nutrition and food, que actualmente es la única revista profesionalmente popular que se centra en todos los aspectos relacionados con la nutrición de la población.

Los temas principales son la higiene y los problemas veterinarios,

La fisiología de la nutrición, la química y la tecnología de los alimentos, la prestación de servicios de catering y la preparación de alimentos, la economía nutricional.

Los temas principales son la higiene y los problemas veterinarios,

Para el personal de los comedores escolares con información especializada desde recomendaciones administrativas y administrativas hasta noticias técnicas y tecnológicas hasta capítulos sobre nutrición humana. SPV también publica publicaciones no periódicas sobre nutrición y temas alimentarios, por ejemplo, dosis recomendadas de nutrición, recetas de platos para comidas escolares, tablas de composición de alimentos SPV es miembro de la Federación de Empresas alimentarias europeas fens y de la Unión Internacional de empresas alimentarias iuns, y sus miembros participan en eventos profesionales organizados por estas empresas.

La empresa cooperó en el proyecto del programa de Salud Pública de la Unión Europea 2006 acuerdo número 2006128, que dio lugar al informe europeo sobre Nutrición y salud 2009 La SPV siempre ha destacado que la evaluación profesional y la difusión del conocimiento sobre la buena nutrición humana no es un fin en sí mismo, sino que tiene un impacto práctico para la sociedad y los individuos. Los días de endocrinología infantil-reuniones profesionales de endocrinólogos infantiles y otras personas interesadas-se celebran, por regla general, al comienzo de cada año.

Desde 2001, cada año impar, el tema principal de la historia clínica de la endocrinología pediátrica, que es preparado por todos los participantes de su propia práctica. En años pares, el programa se centra en mensajes integrales sobre novedades en endocrinología pediátrica si está interesado en revisar el resumen de cada reunión, haga clic en el año correspondiente. La endocrinología es un campo médico que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de trastornos hormonales las glándulas endocrinas, como la glándula pituitaria, la glándula tiroides o los islotes de Langerhans en el páncreas, son responsables de la producción de hormonas.