Podemos adelgazar sin hacer deporte

0
165

Podemos adelgazar sin hacer deporte, pero no sin esfuerzo. Quienes practican deporte, queman más energía y logran perder kilos de más. 

Para adelgazar sin hacer deporte, la disciplina es fundamental. No tiene que seguir una dieta estricta, pero sí necesita cambiar sus hábitos básicos a largo plazo. Además, no debes morir de hambre de ninguna manera. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán:

Produce. Si quieres adelgazar sin hacer deporte, una dieta saludable es vital. Consuma cinco porciones de verduras y frutas al día. Asegúrate de tener siempre a mano un cuenco de frutas, pepinos, zanahorias, etc., del que puedas comer tanto como quieras, sin remordimientos. Además, opte más por las verduras que por las frutas, ya que tienen un menor contenido de azúcar y calorías.

Aumentar la ingesta de proteínas

Para perder peso sin hacer ejercicio, debe aumentar su ingesta diaria de proteínas a aproximadamente 1,5 gramos / kg de peso corporal. Las dietas ricas en proteínas contienen poca grasa y pocas calorías. Las proteínas mantendrán la sensación de saturación durante mucho tiempo. Entonces, opte por productos como aves magras, pescado fresco, pescado saludable y yogur.

Hidrata tu. Además de una dieta saludable, una hidratación adecuada es muy importante. Si quieres adelgazar sin hacer deporte, debes consumir al menos 3 litros de líquidos al día, preferiblemente agua o infusiones. El agua ayudará a reducir la sensación de hambre, y los kilogramos serán más fáciles de eliminar. Beba un vaso de agua antes de cada comida para permitir que la sensación de saciedad se asiente más rápido.

Evitando el estrés. Si desea perder kilos de más sin hacer deporte, debe evitar el estrés. Tendemos a comer más alimentos en situaciones estresantes, a menudo de forma inconsciente. Si estás pasando por un período estresante, no te olvides de los ejercicios de relajación, ¡una pequeña caminata en el aire para ayudarte a poner en orden tus pensamientos!

Más ejercicio durante el día. No nos referimos a deportes, sino al movimiento que puedes hacer durante el día: sube las escaleras a pie en lugar de tomar el ascensor, recorre distancias cortas a pie, si usas transporte público bájate antes en una estación y ve a poca distancia, etc.

Estimulación del metabolismo.

Ciertas sustancias pueden «derretir» los kilos de más al estimular el metabolismo. Uno de ellos es la capsaicina que se encuentra en pimientos y pimientos picantes. Además, los aceites esenciales que se encuentran en la canela, el jengibre y el enebro tienen el mismo efecto.

Puedes quemar algunas calorías sin hacer deporte. Ya sea que laves las ventanas, aspires o planches la ropa, estimularás la quema de calorías. En media hora de lavar cristales puedes quemar 80 calorías, en media hora de planchar ropa quemarás 100 calorías y otras 110 calorías en media hora de pasar la aspiradora. El trabajo en el jardín también es muy efectivo, ya sea que rastrille o plante, puede quemar 150 calorías después de media hora de tales actividades.

La risa se debilita. No solo las actividades domésticas pueden ayudarte a perder peso, sino también la risa. Diez minutos de afeitado intenso pueden quemar 40 calorías, lo que corresponde a un trozo de chocolate. Además de reír y besar puede ayudarlo a perder peso. Puedes quemar 20 calorías / minuto con un beso intenso.

Evita los vicios

Para adelgazar sin hacer deporte, debes eliminar gradualmente ciertas adicciones, como el alcohol y los dulces. No es necesario eliminarlos de forma radical, de un día para otro, sino de forma paulatina, para permitir que el cuerpo se adapte, y cuando sientas la necesidad de consumir algo dulce, intenta saciar tu apetito con una pieza y no con todo. tableta. chocolate.

Debilitado en el sueño

Perder peso mientras duerme no es tan fácil como parece. Puede estimular la pérdida de kilos de más consumiendo ciertos alimentos en los momentos adecuados. Por lo tanto, es muy importante no servir la cena demasiado tarde y eliminar los carbohidratos de la cena. Esto asegurará que la quema de grasa funcione de manera óptima durante la noche.

Además, quienes duermen lo suficiente tienen menos problemas con su figura. Además, asegúrese de seguir un horario de sueño de al menos 7-8 horas al día.

Alimentos que te ayudan a adelgazar

Yogur Aumentar el consumo de yogur ayuda a adelgazar. Elija los bajos en grasa, como el yogur griego. Garbanzos Investigaciones recientes han demostrado que las personas que consumen hummus y garbanzos tienen menos probabilidades de volverse obesas.

Nueces A pesar de que las nueces son ricas en calorías, las personas que comen nueces constantemente tienen un mejor control de peso. Agrega un puñado de nueces a la comida diaria y sentirás los beneficios: brindan saciedad inmediata, por lo que son buenos en las dietas. La proteína de la nuez estimula el metabolismo y ayuda a quemar grasas.

Sopas Las sopas y los guisos ligeros se encontraban entre los platos favoritos de los participantes en Americas Slim, una base de datos de personas (afortunadas) que nunca tuvieron problemas de peso. Salmón y atún Hay otros dos alimentos estrella en la dieta de los débiles. Son pescados ricos en proteínas, perfectos para engañar al hambre.

Hongos Las personas que reemplazaron la carne roja por hongos tres veces por semana como parte de su programa de pérdida de peso obtuvieron resultados visibles y saludables.Calabaza La calabaza se puede comer cruda, horneada o cocida, siendo recomendable cuando se desea adelgazar, debido a la escasa cantidad de calorías.

El queso parmesano sabe de inmediato, por lo que no es necesario consumir cantidades muy grandes. Incluso si está a dieta, elija una variedad de quesos normales, no elija los que tienen un bajo contenido de grasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here